martes, 9 de abril de 2013

Conociendo al Grupo 10

Hola a todos, nosotros somos el Grupo 10 de Introducción a Ingeniería, 1° semestre del año 2013, de la sala 545 horario tarde.
El grupo fue armado por el profesor a cargo, el señor Luis Rios.

Ahora nos presentaremos cada uno y daremos una breve reseña de nosotros:



 Marcelo Vega: Mi nombre es Marcelo Vega, tengo 18 años, estudio ingenieria civil mecanica , vivo en las condes, soy sociable y me encanta hacer deportes como el rugby y el football.


 Macarena Uribe: Mi nombre es Macarena Uribe tengo 18 años, estoy estudiando ing civil mecánica. Me gusta hacer deporte tales como: tenis, voley y natacion. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia










Felipe Soto: Mi nombre es Felipe, vengo de Rancagua a estudiar a la capital ingeniería civil industrial. Tengo 18 años. Mis pasatiempos son la musica y el deporte. Me gusta mucho juntarme con amigos y sociabilizar.







 Gerson Valenzuela: Mi nombre es gerson valenzuela, tengo 18 años estuide en el alcantara de talagante mi enseñanza media y me gusta el futbol, los carretes y pasar tiempo con mis amigos.









Dentro de las próximas entradas de Blog, hablaremos sobre las distintas clases que cada lunes tendremos, aportando nuestros comentarios e impresiones respecto a la clase presenciada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario